viernes, 29 de mayo de 2009

Shine

Situaciones/sustancias q intoxican mi cuerpo y yo, mejor q nadie, se que si se quiere se puede, ya no puedo aferrarme al motivo-excusa estúpida, ya pasé esa etapa, no se puede volver atras.
Soy lo que pienso que soy? O soy lo que pienso?
Mis pensmientos me hacen? O yo hago mi pensamiento? Creo que tengo la suerte de ser dos, ambigua, como un subibaja. Bi (dos), dos formas de ver, de reaccionar, de actuar tal vez?
El degradé del cielo ceeste, amarillo, anaranjado y la ventana, mi reflejo un resplandor de recuerdos. Un libro abierto q se confunde de paginas y se deja ser con el viento, que muta, que cambia de repente el lugar mis lunares. La reminiscencia de una idea volando por el frente de mis ojos. Posandose sobre la mesita de luz, sobre la batidora, llenando el lugar, como el aroma de la torta de chocolate.
Las personas, las historietas sobre la cama, sobre la mi cama, sobre la tuya.
El destinoincierto y las manos atadas a una persona que tal vez sólo simula ser lo que debería o hasta lo que querría ser.
Perfecto encuadre de una tragedia ehrmosa, o casi horrible.
Insertarse en la fluidez, fluir junt a lo otro, lo externo que no me pertence, lo de afuera, lo desconocido, saber exactamente cómo no confundirme y cómo mimetizarme superficialmente.
Karma chamaeleon.
Todo plagado de tanto material y tanto plástico y si en realidad sólo somos un Ministerio mas? La sociedad lo es, por qué no cada familia? Cada grupo de individuales?
Gente que se va...
Gente que busca ser algo más o simplemente deja de ser en mí, en otros, en todo.
Libros que llenan mis huecos de soledad.
Destiñéndome, destilándome.

No hay comentarios: