viernes, 15 de agosto de 2008

A mi me gusta estar conmi amigas, charlar con Alejo, haipear con ellas, me gusta el sol en invierno, el olor a estacion de servicio, buscar cosas tontas en google, retar a la gente cuando tira papeles en la calle y hacerlos volver para levantarlos, me gusta ir a mi casa vieja, ver fotos y llorar, me gusta releer viejas cartas y recuerdos, soñar, recordar y contar mis sueños, caminar descalza, hablar con Dana mientras fumo un pucho, despertar a Caro y molestarla mucho, me gusta el subnivel, me gusta el viento en la playa, me encanta la playa, el sol , el mar y la arena por la tarde, me gusta el invierno tambien, me gusta mucho mucho el chocolate, molestar a la narri con el wiiii wiii wiii, me gusta gritarles a los profesores, me gusta mirar con lupa, observar a las hormigas y seguir una con la vista, escuchar un disco nuevo, cantar, cortarme el pelo, ponerme cremas, retar a mi abuela por su exesivo uso del agua potable, mirar la hora en reloj con agujas, tener corpiños nuevos, bañarme en bañera, me gusta rayar, me encanta rayar, inventar palabras, conocer gente, saber cosas que nadie sabe, tocar semillas y pasarle la mano al pastito recien cortado, tirarme a mirar las nubes, dormir cuando me da el sol (no en la cara), recordar viejos teimpos, escuchar soundgarden y muchas otras cosas...muchas mas

No hay comentarios: