sábado, 11 de octubre de 2008

Es vos


Pensarte, pensarnos, pensar la vida. Pendular en un hilo de intriga, de duda.

Pieles grises, tersas, pegadas.

El viento entre las piernas, mis piernas en tus manos, mis manos en tu pelo, mi pelo en la boca, tu boca, ésa boca.

Ése fuego, el que quema cuando extrañas el lecho de tu nacimiento, cuando hacés el amor, el mismo que quema cuando algo nos apasiona, el mismo de cuando te sentís realmente libre.

La libertad es eso. Un fuego, un fuego fatuo, una canción nueva, la aventura, fundirse en el viento.

"La vida como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y está ahí al alcance del salto que no damos"* (Cortázar, Rayuela)

Gritar, sentir, amar, recordar, viajar, cantar, suspirar, bailar, éso es la libertad, es vivir, es buscar vivir.

2 comentarios:

Juan dijo...

Me gusta Cortazar!!!


te mando un beso...

Tomás dijo...

buena onda cortazar,
igual, me encanto la foto.
besos mel