domingo, 26 de abril de 2009

Matias

Tenes ese algo de mañana no se, los ojos, la expresion, un algo...
Mirarte, pero mirarte a los ojos, que ya no es tarea facil se torna aun mas compicado cuando vos me devolves la mirada.
Te miro, fuego, obstinacion desafiante, transapasarte, adivinarte.
Me miras, paz, me envolves, me atrapas, pero de una forma tan sutil y suave como tu piel.
"Que silencio tu piel, que abismos donde ruedan dados de esmeralda, cenifes y fenices, y crateres..."
Vos te llamas Matias, no ese otro nombre. Se que te conozco, se quien sos y lo que vas a decir medio segundo antes deque lo digas. Bailo en tu color de voz, similar al mio, o tirando para alla.
Tenes eso de sabana blanca y de aspecto de haber tenido -como sabana- esa dureza acartonada como de almidon y de haberla ablandado a la fuerza, a la fuerza del roce, a la fuerza del frote y frote y cepille de una cancion, del va y viene y va y viene, vaiven de piernas, de manos, de brazos, de espaldas.
Me miras y es pegajoso, pero agradable.Y tus labios, tus labios -ah delicia intocable-, permanentes, intachables, imperturbables. Boca de gamuza, de serenidad, de esa tonada de no se donde, de saberte de antemano y saber que tmp nos conociamos, de insistir en que no, que el mate, que las mujeres, que vos tambien, que bueno, que si y que no y que amargo y te abro la puerta.
De querer.
"Toco tu boca con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujandola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrr los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca qye mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, yque por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca qye sonrie por debajo de la que mi mano te dibuja."
Pero no del todo, pero si del nada.
Solo refelejos de saber que rechazarte sera lo mas rapido, simple y mejor para ambos.
Me sienta bien desearte desde aca, mirarte libremente -del libre que se enseña en las escuelas, ese "libre" que no es mas que eso pensando q asi somos libres pero en realidad estamos atados, amarrados a... Esa libertad que tendria uno para elegir dentro del comedor, en que silla preferiria sentarse-, revertirte.
Nos cruzamos hace mas o menos un año (?), pero se que venimos de antes, yo te recuerdo vos te llamas Matias, no ese otro nombre. Se que te conozco, se quien sos y lo que vas a decir medio segundo antes deque lo digas.
"Nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos."

No hay comentarios: