sábado, 3 de abril de 2010

PANZA

Realmente la unica certeza de que existis está en mi cabeza, qué queres que te diga? Y si realmente existís hay entonces realmente hay un otro que existe, y otros varios otros y si fuera así, en realidad todo sería verdad, realidad, presente, sin futuro, ni pasado. Pero no es así... eso es obvio no?
Es o no es? Ser o no ser... es ése ralmente el dilema? Yo creo que es más creer o no creer. Creemos en lo que existe y existe porque creemos que existe, es simple, una rueda, un maldito cículo vicioso.

Vicioso.
Luz.
Círculo.
Gatos.
Medias.
Una reminiscencia de una expresion tuya.

Es extraño pensar y pensar hasta creer o reventar, que en realidad nada existe, porque tal vez ni siquera exista la realidad.
Nuestra realidad es una gota de agua a punto de saltar de la canilla, mientras todo el universo se expande. O tal vez ni siquiera eso. Tal vez la expansión de nuestro universo, sea tan líquida como una curva en el horizonte del toldo del patio que se va llenando de mas líquido para tirarse y romperse la cabeza contra el suelo, y acabar con toda su divertida existencia mientras algunas personas al otro lado del mundo traten de reproducir otro big bang, y a lo mejor... quién dice que el big bang no sea una simple gota a punto de caer de la boca de un grifo mientras un universo se achica a la velocidad de la luz. Y tal vez ni la velocidad de la luz sea tan cierta como la gota de agua a punto de morir... Es infinito. ¡Ah! Hola qué tal? Sí, te decía... hes hinfinito. Hinacabable. Hincierto. Es un misterio.

Misterio.
Agua.
Cielo.
Tierra.
Big bang.
Globo de aire.
Gravitando ando ando ando.
Gigantes.
Existir.
Misterio (otra vez).

Sras. y Sres. hemos inventado una palabra para definir todo aquéllo que desconocemos y que es aún muchísimo mas grande que una ballena azul!!!Una palabra que empleamos para describir lo incierto, algo que ni siquiera entra en nuestra concepción de la vida, la realidad, el presente, sin futuro, ni pasado. (Redoble de tambores) Y esta palabra es

Cada vez que invocamos una palabra nos segregamos, cada vez que hacemos una cosa y no otra, nos segregamos y somos tan infinita, asquerosa y desubicadamente pequeños. Quiénes somos para poerle nombre a algo que ni siquiera podemos pensar, a algo que no entra en nuestras cabezas, algo que no sabemos? Digo misterio, digo universo, digo infinito y estoy creándome mis propias dimensiones, poniéndoles color, rutas de llegada, aglomeraciones de seres en una parte y desetización en otra, poniendo cartelitos y señalizaciones, estoy creándome propiedades, haciéndome dueña de una parte de ello nombrándolo... no es exactamente así como se conquista y se llevan más allá los límites del poder?

It's so serious, I'm delirious.

Soy un pedazo de torta, el cuchillo que la separa del entero. Soy el plato y el tenedor. Soy. No somos, sólo soy. Soy la panza creciente que refleja bombé todo lo que hay alrededor, estoy a punto de saltar. Soy la panza creciente que refleja que estoy apunto de saltar. Soy la panza creciente del salto. Soy la panza que siente, que se infla y se desinfla, que existís sólo en mi cabeza, que sos un ser imaginario, sos un sueño inacabable, inmanejable. No hay futuro, no hay pasado. Soy un círculo. Un círuclo concéntrico de colores extravagantes. Soy lo que creo que soy y lo otro... lo otro es el resto, y el resto es que quiero pintarme los labios y saltar al lavabo.

No hay comentarios: