miércoles, 1 de junio de 2011

Nadie feliz quiere esucchar a nadie feliz quejarse. Quejarse de nada y de todo. Quejarse de algo que no entiende, de algo que no le cierra, quejarse y sentirse asi tamiben, porque esucchar a alguien hacer eso, es recordar que uno tamiben se siente asi siempre, con un poco de ganas de llorisquear, de acurrucarse con el amor, de sentir el calor compartiendose, de no sentirse tan solo en la tierra, de tener ganas de que todo ese amor desmesurado que se le da a l mundo y a las sdimensione sy al universo, se vea, sea mas tangible, mas real.
Tengo plena confianza de que estamos justo donde debemos estar y de que nada malo puede sucedernos,pero esa plena confianza se balancea cuando de golpe vemos que "hay que". Es tan trillado loque digo para colmo, que me dan ganas de no seguir escribiendo, de hablar ocn alguien, de sentir ese profundo entendimiento con otro ser. No quiero hundirme, quiero slair arrib aa la superficie, cuando en realidad ya esoty en ella navengando de maneras hermosas, por que no puedo dejar estas idioteces de lado y que dejen deperseguirme e intentar bajarme, noq uiero que me bajen mas. NUNCA MAS.
Soy un ser feliz, soy un ser de luz, la luz que me rodea es mas fuerte que la oscuridad, y por eso la desplazo tan simplemente, soy blanca, esotyblanca y pura.
Mi vida esta en armonia con el todo y por eso es perfecta, como la de los seres que me rodean, los de esta y cualqiuer otra dimension.
Estoy en paz.

No hay comentarios: