martes, 5 de agosto de 2008

Personas

Hay personas que te hacen sentir de verdad vivo, Que te hacen abrir un poco los ojos. Que hacenQue disfrutes de cada minúscula cosa que pase alrededor tuyo, que percibas cosas que son tan cotidianas que ni notás (aveces), Son personas que están, siguen estando y son incondicionales, personas a las que te acostumbras. Uno al estar acostumbrado aveces ni nota su presensia o no les hace notar lo necesarios que son y esas personas tarde o temprano se terminan yendo. Y cuando se van notas su ausencia. La ausencia, el sentirte lejos de alguien a quien realmente amaás son las cosas que atraen a la nostalgia, la melancoía y el recuerdo, y del recuerdo no se puede vivir. Son imágenes que quedan plasmadas en la retina, impresas y tatuadas en la piel y cómo hacés para despegarte de personas asi? personas que con sólo mirarlas te das cuenta de lo que sienten. Personas que forman parte de tu persona..
Hay que decir te quiero cuando se puede, tenemos que decírnoslo más..tenemos que sentirnos más.. Hay que abrir los ojos y el corazón

3 comentarios:

Mélanie dijo...

todo lo que decis de las personas es muy cierto!!
creo que es un claro ejemplo nuestra AMISTAD..hay veces q no te veo seguido que pasa una semana y no te veo, pero no me preocupo tanto, tal vez xq se que te vuelvo a ver!
y eso es una costumbre, una costumbre que espero no se vaya nunca!
te digo TE QUIERO-TE AMO cada vez que puedo y te lo digo xq realmente lo siento..no solo por una devolucion a lo ke vos me decis!..las dos sabemos muy bien lo que pensamos a cada momento y como nos sentimos respecto a diferentes situaciones ya que vivimos lo mismo y me encanta!!
me encanta tener a alguien a quien puedo escribir un mensa a las 1.30 de la mañana en dia escolar y ke me responda diciendo que "todo va a estar bien, contas conmigo"
te adoro con el alma melanie!!
yo tmb siempre voy a estar para lo que sea y a la hora que sea(pondre el cel en sonido al dormir)jiji.

ATTE: SouFi
05/julio/2008

Mélanie dijo...

rayos!
el comentario lo escribi yo!!
SOFI!
besoss absorbentes!!
PD: este tmb sale como "melanie dijo"

Mélanie dijo...

otra equivocacion!
en el final de mi comen...puse "julio"
me kede en el tiempo:$


seria asi....
ATTE: SouFi
05/agosto/2008