domingo, 31 de mayo de 2009

Fruvit energy

Nos sentamos a una mesa
hablamos hasta atar las palabras
y al final y no queda mas q desearte, mirarte
no puedo dejarte de mirarte,
contemplar ese perfil perfecto, al menos para mi
no hay nada en el mundo mas hermoso q vos.
Esa figura, esa casi desnudez
el estremecer de los cuerpos al escuchar tal o cual tema
intercambiar ideas.
Me embestís con todas tus fuerzas, tus golpes, tus indiferencias
me odias y yo te amo desde aca, sola
Te vas sacando la remera y le vas mostrando a los vecinos, al mundo
lo que somos, quienes somos y nos miran.
Les encanta mirarnos y hacer de nuestras vidas una novela.
Te vas escurriendo entre mi pelo, entre mis labios y ya nada podria pararnos
solo ese horario inutil, que si quisieramos podria ser imperceptible, pero no.
Vos necesitas irte, no podes estar quieto
y una ventana asoma a nuestras ganas, a nuestra necesidad de sentirnos,
de darnos la mano, los brazos, el cuello..
Subirte la pollera, y que sientas el frio, el aire
la quietud, lo estático.
De repente nos encontramos en una calle desierta
de casualidad no más,
o de causalidad?
No logro entenderlo del todo,
las sustancias invaden nuestro cuerpo y no hay nada q podamos hacer para cambiarlo
y sin embargo nos gusta,
nos encanta mi amor.
Te gusta tener las cosas fuera de tu control
somos tan iguales, tan nosotros.
Sentime en tu piel aterciopelada
en tu piel de sueños, de lienzos
de querer dejar de hacer para sentirte con el dorso de la mano.
Dejate llenar por el aire, mostrame tu mundo, tirame el pelo y sentime en las entrañas.
Esto es mas de lo q esperaba,
de lo q esperaba de mi misma.
Es mas d elo q siento o senti al guna ve
de lo q suelo senitr.
EL/ella es mas q una atraccion, una fuente de paz y tranquuilidad.
Avellaneda, sos lo q mas me tranquiliza, eso sos
mi corazon, sos mi mirada de paz.
Desde ese momento, nunca mas.
Y un pez se escusrre en el agua y de pronto... desaparece!

No hay comentarios: