sábado, 3 de abril de 2010

Siento que todas las cosas que me podrian llegar a pasar son tan predecible dentro de un marco de improbabilidad muy acotado. Si, desconozco perfectamente el destino, lo que va a pasar despues, pro es bastante adivinable.
Si me voy a dar una vuelta, capaz que me den ganas de comerme un chocolate, hace un poco de frio, as que proablemente la gente que ande en la calle estara abrigada, como algo incierto me podri apasar que me encuentre con un chico relativamente lindo, me vaya a su casa y duerma alla, pero que mas me podria pasar que fuera tna extremo como para despegrme del velcro emocional al qe vivo pegada?
Pongamos otro ejemplo me quedo aca en mi casa, puedo llegar a encontra r una pelicula interesante que me abra la cabeza, me voy a dormir feliz de la vida porque pienso quepuedo cambiar el mundo y mañana me levanto exactamente igual que como me levanto hace 18 años.
Que tiene la vida de emocionante? Qué mierda tiene el undo de maravilloso?

3 comentarios:

camaleonica dijo...

la vida tiene mucho de interesante y vos lo sabes mel, esto es solo un proceso más de bloqueo como tantos anteriores, con la diferencia de que antes estabamos mas acostumbradas a sentirnos asi por eso ahora es más intenzo...
ah y además... tu vida es predecible si vos querés que sea de esa manera, no olvides que tus deseos son ordenes... encausate, desea, vos sabes perfectamente que sos una de las únicas personas que me rodea en quien confío ciegamente... te wachufuseo tontina... NADA ES PARA TANTO Y TANTO NO LO ES TODO... CON FIRMEZA Y ANTE TODO MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Nindra is another dimension! dijo...

lo emocionante convive en las rupturas, en dejar de acostumbrarnos, encerrarnos y proseguir en buscar mas allá de lo habitual, de lo cotidiano. Por lo menos, eso es lo que me motiva día a día.
cuando despierto a la mañana, las subjetividad arman mi panorama, pero ya al terminar, me pongo a reflexionar y deduzco que por mas pequeñeces, todos los días incorporamos cosas diferentes que no alienta la imaginación, dejándonos circundados en un mar de placeres... y ese es el momento, que al igual que tu, cierro los ojos feliz pensando que mañana podría cambiar el mundo, un mundo maravilloso en tesoros pero triste en estructura.

... te tengo mucho cariño Mel, y me da gusto leer este tipo de cosas que seguramente todos los seres nos planteamos, pero en la individualidad propia de nuestra charlas internas nos hace ver vulnerables. y encones, concluyo que este tipo de compartimientos me hacen sentir mas contenida, mas humana. :)

Laucha dijo...

Lo interesante te espera afuera. Afuera de uno mismo.
A veces vivimos años para darnos cuenta de que toda nuestra vida se resume en unos minutos.