lunes, 4 de abril de 2011

PetSis

Suave. Suave. Saba. Sabanas suaves. La recaida suave. Suave la fantasia. Suave. Meisento y permanezco. Qué manera de permanecer dios mio. Dios mio. Volver a lo viejo a lo antiguo, con una nueva fachada, nuevas palabras. Melodia nueva y suave, frente a un abismo, el abismo en el que recaigo y me levanto. Sin nuevas informaciones, pero una expresion nueva al fin, con todas las esperanzasde recaer constantemente. Que vos escribas asi, que yo escriba asi, que nos escribamos mientras nos miramos, mientras te miro adentro mio. Escribirte de camino a tu casa, de camino a la mia, escribirte asi, como si nunca tehubiera escrito, desgajarte en letras y palabras, y en realidad eso es loq ue quiero hacer conmigo. Escribirme, describirme. Apooyarme sobre una verdad que nos sea recadente, como todas las otras. De toda formas quien sabe, si supiera de una verdad que no recayera, probablemente nunca mas recaeria, ni tendria que vovler a empezar y tal vez no sabria por donde seguir, ni cuanto. Y entonces vuielvo a permanecer, estatica, observqando si tu espalda, si tus dedos. Y recaemos los dos, infinitamente recaemos, recaigo, sin hacerte parte de esto que no tiene nombre, ni forma, ni siquiera tengo la certeza deque sea real, porque todos saben que apenas salga de este escritorio, me voy a olvidar de todo lo que te dije. Como vos cuando te despiertes que no te vas a acordar de nada de esto. Ni vas a saber si te pense duarante la mañana, ni si te soñe anoche, entocnes nada de esto es verdad. No es una verdad que yo este aca, ni que vos estes durmiendo en tus sabanas suaves sobre tu espalda suave.

No hay comentarios: