miércoles, 11 de mayo de 2011

Sentir que estamos listos para

Te una ventana en frente. Ventana.
Y otra atras de ella. Otra ventana.
En esta de mas aca, hay muchos universitos, atras mio muchos munditos. Y atrasd e la ventana que estoy viendo, el mundo real, el mundo mio por el que camino todos los dias para llegar aca.

Como me gustaria ver lo que en verdad hay, en la ventana universal y en los munditos ya no hay mucho mas por ver, mas alla de ellos, pero en el otro, en el mio digo. QUiero ver todo, me molesta no poder, miu vista no es perfecta, peor no meimporta, no quiero ser como una camara y nada mas, vemos lo quye somos capaces de comprender, solo eso. No comprendemos nada, no sabemos nada, es injusto, peor es ciclico.

La tierra, su horizonte acaba de tragarse al sol por completo, tanto amague para luego terminar asi.AHora todo esta oscuro de repente, tengo que volver envuelta de luz para poder ver. Si no lo hago, me caigo, y otra vez reposo y no poder ser libre.

n esto dias de reposo aprendi a ser libre con la mente, vi tantas peliculas, tantas personas hablando sobre dimension, que ahora salgo al mundo yt me parece imposible no ver nada de loq uer creo que esta.

Ahora las nubes estan del color de mi pelo.
Eso lo se, lo que no se es donde esta P, no me interesa porque esta conmigo en realidad. Estamos mirando havcia el mismo punto, eso es lo mismo que estar codo a codo.
Las nubes se ponene cada vez mas del color de mi pelo. Son mias ahora, quiero que sean mias. Mañana seguro van qa venir para aca, todas esasa particulas reflectoras de esa luz y se vana posar sobre mi y vy a ser toda de un solo color anaranjado fucsia y rojo.

Quiero volver, me voy de aca, para volver alla y posarme otra vez frente a la ventana universalita.
O mejor
O aun mucho mejor

Ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver ver.

No hay comentarios: