sábado, 8 de agosto de 2009

ABURRIDA? nah...




A mi me cuesta un monton aburrirme. Siempre me distraigo con algo. Por ejemplo ahora me re cuesta concentrarme en escribir todo lo que habia pensado orque mi abuela me habla y me habla y no entiiendo con quien habla, si es conmigo o con mi papa que esta en el balcon sacudiendo el lampazo.


En fin, lo que queria decir era que me re cuesta concentrarme en aburrirme. A veces yo quiero aburrirme sola, porque es mas facil aburrirse con alguien. Si estas con una persona al lado tuyo que se aburre vos podes facilmente mimetizarte con sus pensamientos, o por lo menos poner atencion en su aburrimiento, en las expresone. Pero en cambio Si esas sola/o es re dificil, porque estas cara a cara con tu imaginacion que esta acechando, esperando el momento indicado en el que te quedas un ratito solo para atacarte, y vos, si sos buena persona no le vas a decir que no.


En fin, eso era, me parece.


Me distraje.


Pero de verdad.

No hay comentarios: