sábado, 8 de agosto de 2009


Mi padre y gato duermen.
En la tele hay una pelicula doblada, qué mal suena. Horrible!
Mientras anto reviso historietas viejas, busco cosas.
En realidad a me tendria que haber ido hace un buen rato, mis amigas me esperan.
Qué mal!
Pero es que la calidez de mi casa es tan linda, me re apapacha.
estoy re linda y etengo mil ganas de ir a saltar, esta noche tocan amigos.
Y bueno, deberia dejar de dolerme la panza de una buena vez.
Mi abuelo siempre dice macanudo. Maanudo es una persona que hace muchas macanas, nunca comprendi del todo el término, pero bueno. Hay muchas cosas que uno nunca entiende...
Me voy, voy, voy.
Me asuste con la vibration de una llamada.
Ahora ya me llamaron mis amias, me voy a ir.
Mi gato parece drogado, esta tan cansado, y eso que ni hizo nada eh..

1 comentario:

CALVI! dijo...

Hola!
Me quedo leyendo un rato.
Si no pudiste comprar la fierro te mando el capítulo de Altavista por mail.
Eso,
abrazo!
Fer CALVI