miércoles, 26 de agosto de 2009

Les contrastes d'un sentir - The beach


Hoy todo giro en torno a el, todo nacia y vivia para molestarlo o hacerle bien. Pero solo por hoy.
Este era su día.
Las cosas lo molestaban mas que lo que lo molestaban normalmente. Aunque tambien sus alegrias se sentian mas cerca. Todo era mas intenso, todo tenia mas color y lo hacia sentir mas vivo.
Pero al mismo tiempo todo lo negativo lo frustraba mas.
En realidad toda su vida habia vivido lleno de sobresaltos, dudas, incognitas, todo era mucho mas denso cuando tenia que ver con el, las sonrisas y los llantos, pero hoy fue especial.
No podia parar de pensar que no podia no tener una camara fotografica dentro de su cabeza, todas esas sensaciones vertiginosas de alguna manera debian quedar en algun lugar.
Todo ese vertigo acumulado en la boca del estomago. Ese cambio repentino de la euforia a la desesperacion, de la alucinacion a la exasperacion, del control al delirio.
A las 6 de la tarde se sento en el sillon nuevo, necesitaba parar, todo era demasiado. Apoyo la cabeza en el apoyabrazos extasiado por algo mucho mas superior a lo que el solia llamar "la droga del vaivén". Sabia que necesitaba parar, reflexionar y relajarse, pero tambien sabia los peligros de ese desplazamiento de actividades, pasar de hacer absolutamente todo a no hacer nada lo molesaba en sobremanera.
Todo lo que fuera descartar siempre lo molestaba.
Respiro hondo, cerro los ojos y asi transcurrieron 15 hermosos minutos sin mayores sobresaltos. Pasaron 20 y seguia tirado sin hacer nada, 25, 27. Ya comenzaba a esperar con mas y mas ancias la esperada reaccion normal de su cuerpo. Naturalemnte, cuando se detenia, necesitaba mas y en mayor cantidad.
Hacia las 7 seguia recostado, su cuerpo no se movia, su mente estaba en otro lugar.
En una playa, lejana. Un palya ideal, kilos y kilos de arena, marihuana y comida, litros y litros de agua turquesa, rocas gigantes, sombras doradas. Por qué no podría vivir así?
"Che nene! Donde estas? HOOOOLA!"
Mientras tanto el se encontraba quemando un mapa de ese lugar. Del que no sabia como llegar, pero si sabia salir, o al reves, yo ya no lo recuerdo.

No hay comentarios: