sábado, 8 de agosto de 2009

Días grises

Durante varios dias me senti gris, como una peli en blanco y negro.
Senti que se desvanecia (desvainaba) una parte de mi alma. Un hueco en el estómago, que hubiera sido incomprensible si no supiera las circunstancias.
Yo creo que cada vez que algo muere, ya sea una relacion, o un ser que te acompaño en largos años de soledad, se va un pedazo de nosotros con la escencia que se fue de eso anterior.
En fin, durante estos dias no logre sacarlo de mi mente. La veia en todas partes y de verdad estuve triste, me senti todo lo que dicen que se siente. Traicionera, melancolica, odiada, senti mi garganta mas lastimada que nunca, como que a medida que la sensacion iba entrando por mis oidos, se me desgarraba tambien un pedazo de alo de adentro mio.
Durante estos dias tamien me persiguieron muchos animales, gatos, perros, yo no podia evitarlo.
Ayer termine de editar un corto, una mini peliculita, graciosa, tonta, pero es mi primera (!!!). Y cuando lo termine nopude hacer otra cosa que hacerlo de ella, dueña.
Durante esos dias tambien decidi hacerme un tatuaje, cumplo los años el mes proximo.
Y ahora, despues de todas esas cosas que pasaron, de comer poquito, de dormir mucho, de irme con la vista por ahi, a dar una vuelta por el mundo de mis ideas, despues me asomo a la ventana y el sol me da en la cara y pienso por primera vez en varios dias "Qué hermosa que es la vida, me encanta vivirla".
Ahora estoy relajada, tranquila, sin ruidos que yo no quiero, no portque yo menaje lo que suceda, pero los osnidos que hay me gustan, la luz tambien,la temperatura, las teclas negras del teclado.
Quien sabe, tantas cosas pueden llegar a ser hermosas si se las mira con un poco mas de ingenuidad, pero de la genuina, esa cosa que algunos saben hacer, eso de volvera un estado que te desligas completamente de todo lo aprendido, establecido y/o decretado. Cuando tu mente es tan receptiva que te parece bien sentarte al frente del reloj y hacer fuerza para que las agujas frenen. Uno deberia volver mas a eso, a lo primitivo, todo te sorprende cuando sos asi. Todo es increible y encaja perfectamente. Menos el nivel de la republica.
Pero eso ya es otra cosa.
Miles davis quiero escuchar ya.

Oh! make me a mask!

No hay comentarios: